Pasar al contenido principal

SVETLANAS al festival BESTIALC

SVETLANAS desde Rusia sin amor
Con unos Energeticos , enfadados y poderosos shows , SVETLANAS , han ido ganando fans y seguidores a lo largo de todo el mundo. En el año 2014 por la confrontación y por las voces amenazantes de la "front-girl" OLGA, hizo que sus shows fueran vetados y prohibidos en Rusia, teniendo que exiliarse a Milan (Italia), cualquiera que los viera en directo podrá testificar que su reputación es mas que merecida.
Por suerte , la banda tuvo un apoyo incondicional por parte de sus numerosos fans punks y por grandes iconos del punk y del rock, desde Jello Biafra a Malcon Mclaren hasta Gene Simmons de KISS.
Svetlanas no es un solo espectaculo de una sola mujer como ocurre en otras ocasiones, ademas de la moscovita vocalista Olga , tambien cuenta en ocasiones con Nick Oliveri (Ex- Queen of the stone age; y tambien bajista de Mondo Generator).las demas veces
Comparten escenario con los musicos italianos , en las guitarras Ricky, Steve, y Diste a la bateria.
En 2015 editarón su album “Naked Horse Rider” producido por Blag Dahlia (The Dwarves), a lo que le siguieron dos importantes split con las leyendas del punk rock The adolescents y con The Dwarves.
Su nuevo y último album fue grabado y producido a principios de 2016, en los estudios Pink Duck de Josh Homme (Queens of the Stone Age) en Los Angeles (California) el cual vio la luz en Usa en octubre y en europa en Julio de 2017 "This is Moscow not LA" (Rad girlfriend records- Subkultura Booking and records), en el incluyen como homenaje a Lemmy (Motörhead) "Speedfreak" con Nick Oliveri en la voz.
Svetlanas estan constantemente girando, ellos han pateado gran parte del globo, entre otros han estado en SXSW, Vans Warped Tour, Rebellion Fest, y un largo etc...
Elllos son ademas de ideas claras y totalmente en constante lucha con cualquier tipo de discriminación, contra cualquier fascismo y contrarios a cualquier tipo de ideologia de corte nazi...:)

Nos visitaron por primera vez elpasado enero en lamitad norte delapeninsulacon un exito rotundo y unos shows de aupa!!!

No lo pienses y no lo dudes esto es 101% punk rock adrenalinico...vamos antes de que os pateen el culo!!!


Esto es lo que dicen sobre Svetlanas:

“Olga has quite an unusual voice, kind of like an angry cornered mongoose” – Jello Biafra
“I swear to God their approach to music is still gross and strong like a Vodka shot” –Malcom McLaren
“Their music will be listened to by 40 millions of Americans.” – Gene Simmons
“The best front wo’Man’ I’ve seen since Lee (Trash Talk) and Blag Jesus (The Dwarves) -Nick Oliveri
“One of My Fave all time bands here. They shred, They love, They are fukk as punk. Thank You SVETLANAS!” -Rikk Agnew
“The most dangerous band in the world.” – Dying Scene
“Svetlanas kicking major ass!” – New Noise Magazine (Issue 19)
“The Svetlanas is able to keep up such level of energy that seems like it will never stop throughout an entire set and then that energy is transferred to the crowd. Lead singer Olga was on stage, off stage in people’s faces then back on stage then in the crowd again throughout the set.” – Az Punk Scene
“Olga Svetlanas is Henry Rollins in female form.” – Punk in Vegas
“Svetlanas were simply unstoppable, with bodies constantly flying from the stage into the pit like crash test dummies.” – Dying Scene
“Not punk enough was not a problem for The Svetlanas. This was a very entertaining set.” – Boston Groupie News

LINKS:
http://www.svetlanas.su/

https://www.youtube.com/watch?v=Kl0BDNfEZuQ
https://www.youtube.com/watch?v=mz_F2d6r2Zc
https://www.youtube.com/watch?v=Y-cj-r5bSP8
https://www.youtube.com/watch?v=WsfnlDX9V9w

x

Sobre nosotros

Underground Revolution somos una comunidad de amantes de la música sin ánimo de lucro que ayudamos a la escena, gestionamos contactos y organizamos conciertos.

Contáctanos

Nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales que tenemos enlazadas en el pie de la página o si prefieres un contacto más directo: 

Correo:
info(@)undergroundrevolution.org

Pàgina web:
undergroundrevolution.org