Pasar al contenido principal

POST ROCK EXPLOSION FEST II (WINTER EDITION) - SYBERIA - AENNEA - MARDEMARMO

Underground Revolution presenta la segunda edición del POST ROCK EXPLOSION FEST, edición de invierno, después de una primera edición en primavera con entradas agotadas que contó con la participación de  Böira, Raw y Dûrga, 

MARDEMARMO

 

Esta vez la cita reunirá a los catalanes Syberia que dará una de las últimas fechas de la presentación de su segundo disco "Resilency" disco que les ha situado en primera fila del post-rock estatal, acompañados de sus amigos Mardemarmo y Aennea serán los representantes locales que vuelven a estar en activo con su formación original. 

AENNEA

 

"Syberia congeló el sol con su ola fría de cuernos de guitarra y golpes de batería de iceberg.

Se dice que el nombre del área más fría en Rusia proviene de las palabras turcas para "tierra dormida". De todos modos, la música rock instrumental de Syberia emite tal calidez e intensidad instrumental que atrajeron nuestra atención desde el primer minuto. Pasos de ensueño y explosiones de magia real"

SYBERIA

 

syberia

 

https://syberia.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/syberiaband/

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZMRwEB67Exg

 

mardemarmo:

 

https://www.facebook.com/mardemarmo/

https://mardemarmo.bandcamp.com/releases

https://youtu.be/NlyIe9x0aL0

 

Aennea:

 

https://youtu.be/_2vUV7PsB74

 

https://aennea.bandcamp.com/

 

https://www.facebook.com/aennea.noviembre

x

Sobre nosotros

Underground Revolution somos una comunidad de amantes de la música sin ánimo de lucro que ayudamos a la escena, gestionamos contactos y organizamos conciertos.

Contáctanos

Nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales que tenemos enlazadas en el pie de la página o si prefieres un contacto más directo: 

Correo:
info(@)undergroundrevolution.org

Pàgina web:
undergroundrevolution.org