Cómo llegar a La Ratonera

Programa del Festival Bandas Cómo llegar La Ratonera

Venga amigxs, esto del Festival ya va tomando forma. Ahora, en esta página os dejamos las indicaciones para llegar a La Ratonera, el Espacio Autogestionado por la gente skater punk Goliat Rat. Suponemos que teniendo la dirección o el enlace a las indicaciones por GPS en cualquier teléfono inteligente o tablet, podréis llegar sin problemas. No obstante siempre podéis contactarnos a través de nuestra página de contacto por si tenéis cualquier duda.

Antes de plantearos la manera de venir a La Ratonera, recordad que para el Agro Skate HC/Punk Fest, si venís en bici tenéis una hamburguesa vegana y una bebida gratis, ¡no os lo penséis! ¡Convirtámonos en el mundo que queremos!

A continuación os dejamos dos referencias, una ruta desde el norte (Barcelona - Tarragona - Vinarós - Benicàssim) y abajo una ruta viniendo desde el este o sur (Castelló de la Plana - Vila-real - Borriana - Valencia - Alacant). Acceded a la ruta que más os interese.

La dirección es:

Partida Pla de Museros, 72B
12550, Almassora (Castelló de la Plana)
 

RUTA DESDE EL NORTE (BARCELONA - TARRAGONA - VINAROS - BENICÀSSIM)

ruta norte

Enlace a Google Maps Ruta Norte.

RUTA DESDE EL SUR (ALACANT - VALÈNCIA - VILA-REAL)

ruta norte

Enlace a Google Maps Ruta Sur.

Podéis llegar a Castelló con bus o tren desde el sur (Alacant / València) y norte (Tarragona / Barcelona). Infórmate de horarios y alternativas en la web de Renfe. No podemos poner todas las combinaciones en la web, pero una vez en Castellón el punto de conexión en los mapas de arriba es la fábrica de Pamesa, entre Almassora y Vila-real, ya que desde allí se llega muy rápidamente a La Ratonera. Esperemos que no tengas grandes problemas para, una vez aquí en este punto de partida, encuentres el espacio de aparcamiento de La Ratonera.

Nos vemos prontito por La Ratonera.