Pasar al contenido principal

HEST+ LAID 10 OCTUBRE PUB TERRA

Hoy Es Siempre Todavía (HEST) + Laid en Pub Terra Castellón 6€

•HEST "Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora."
Esta frase de Antonio Machado es la que ha inspirado a cuatro músicos que viven a caballo entre Sevilla y Madrid para dar origen a esta nueva banda nacional de Post Hardcore llamada Hoy Es Siempre Todavía (HEST). Una banda con miembros de CATORCE, SVDESTADA, DOCKA PUSSEL, impregnados con el cruce de sonidos propios del Post Hardcore y el Emo/Core de principios del 2000 e influenciados bajo el híbrido de un screamo li­rico sentido y desgarrador han dado pie al nacimiento de su primer LP SATORI.
Este LP consta de 10 cortes que narran de manera desordenada la caída y resurrección que se vive dentro de una depresión personal. Un tracklist aleatorio, como su misma catarsis, que quizás estalla en un agua calma, para perderse en los abismos de la inercia, hasta transformar la vida en mera hojarasca. Que le pide clemencia a su agoní­a agitando una bandera blanca. Que se agarra a un último arrecife como ancla a la realidad. Una catarsis que reflexiona sobre un futuro de carne y hueso, y que le redacta una posdata corrosiva a la fuerza de voluntad. Una vida que sale a flote en un mar de tinta, gracias al salvavidas de esa filosofí­a que ellos mismos bautizan como SATORI.

•LAID es una banda Valenciana autodenominados como Moderno Punk Nostálgico, siguen rodando con su 'Plastic Nostalgic' es un trabajo que explora las influencias del grupo desde una base de hardcore punk, añadiéndole sensibilidades y sonidos del emotional hardcore, grunge, y rock alternativo de los años 90 desde una óptica moderna. Musicalmente se encajan desde canciones rápidas energéticas o agresivas, hasta momentos melódicos y pausados, explorando de lo frenético y ruidoso al detalle y la calma.
Temáticamente, el disco se encuentra en un terreno personal de recuerdos, vivencias y reflexiones de una tardía juventud en busca de referencias en un pasado que se va difuminando, un presente vacuo y un futuro incierto. Memoria, arrepentimiento, cambio y hastío se convierten en motores líricos del disco. 
 

x

Sobre nosotros

Underground Revolution somos una comunidad de amantes de la música sin ánimo de lucro que ayudamos a la escena, gestionamos contactos y organizamos conciertos.

Contáctanos

Nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales que tenemos enlazadas en el pie de la página o si prefieres un contacto más directo: 

Correo:
info(@)undergroundrevolution.org

Pàgina web:
undergroundrevolution.org